1 2 3 4

miércoles, 26 de septiembre de 2012

Equilibrium (2002): Filme “prohibido” o excluido en España.


Imagenes del film Publicado por ECJ:

Intentad buscarlo en dvd en España, os llevareis una sorpresa, sin opción (en compra o 2ª mano), solamente en Argentina. 

Cuando cierto cine no interesa que llegue al espectador y más al espectador despierto ni lo ves en cines ni en dvd (ni otros formatos) y menos en tv, me estoy refiriendo a Equilibrium y el País España. Un filme con esencias ‘a mundo feliz’ y Matrix. Un profundo film que nos muestra la oscura verdad o proyecto de las élites (nwo), donde a la sociedad se les prohíbe tener sentimientos y el castigo es la muerte. El estado hostiga a los que lo expresen o muestren socialmente, por considerarse individualistas e inverso al orden establecido…

El cine “prohibido” o el que se parece mucho a la sociedad orweliana te lo van censurando los oscuros (nwo) según su dictado o dedo. Hoy os traeremos uno de esos filmes "parias" donde retratan partes del nuevo orden mundial satánico (nwo).


Equilibrium [2002]
En un régimen totalitario, situado en un mundo futuro, se ha conseguido eliminar la guerra a base de suprimir todas las emociones: los libros, el arte y la música están estrictamente prohibidos, y los sentimientos se consideran crímenes que deben ser castigados con la muerte. Clerick John Preston (Christian Bale) es un agente del gobierno cuya misión consiste en ejecutar a quienes desobedezcan estas reglas; sin embargo, en un cierto momento empieza a preguntarse cuáles son sus sentimientos y emociones y si merece la pena carecer de ellos.

AÑO: 2002

DURACIÓN: 107 min.
PAÍS: Estados Unidos
DIRECTOR: Kurt Wimmer
GUIÓN: Kurt Wimmer
MÚSICA: Klaus Badelt
FOTOGRAFÍA: Dion Beebe
REPARTO: Christian Bale, Emily Watson, Taye Diggs, Angus MacFadyen, Sean Bean, William Fichtner, Matthew Harbour
PRODUCTORA: Dimension Films


Magistral frase oímos en el siguiente corto:

Pero yo siendo pobre solo tengo mis sueños…he esparcido mis sueños bajo tus pies…pisa con cuidado…porque caminas sobre mis sueños…



Este corto único (audio español)  es el proyecto de doblaje amateur para Equilibrium. Como cita el autor de este corto doblado:


Es una vergüenza que esta película nunca llegara a estrenarse en España. Este vídeo (corto del film) son prueba de doblaje de unos fragmentos de Equilibrium, nunca estrenada en España. Fue realizada por alumnos de la escuela de doblaje de Barcelona y probablemente sea lo más cerca que estemos nunca de ver esta película en castellano (España).




Por lo visto este film si está accesible en Argentina (dvd)…aquí nada de nada…incluso nos bloquean el verla subtitulada, ved el cartelito que nos dan en youtube (España) cuando quieres verla.













Corto en ingles, donde vemos el estilo parecido a Matrix…en su final o lucha final…


No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Entradas de mi blog

¿ Que tipo de entrada te gusta más ?