1 2 3 4

jueves, 2 de febrero de 2012

Jacques Nietzermann y sus profecías






En 1950, a los 10 años, predijo que un hombre caminaría en la Luna en 1969. En 1960 se mudó a California, desde donde vio el cumplimiento de esa predicción. En 1980 fue entrevistado en su casa, en donde predijo cosas para el futuro, que se cumplieron con un notable nivel de acierto:


Dijo que habría un desastre nuclear en la Unión Soviética antes de 1990, que haría reconsiderar al mundo el empleo de la Energía Nuclear. En 1986, se produjo el mayor accidente nuclear hasta el momento, en la Central Nuclear de Chernobil, en la entonces Unión Soviética.

Dijo que hacia 1990, el entonces llamado «Bloque Oriental», no existiría más. En 1989 cayó el Muro de Berlín que separaba los Bloques Oriental y Occidental, y en 1991, el Bloque Oriental se disolvió oficialmente.

Dijo que para el 2000, Estados Unidos y Rusia serían aliados, lo que ha resultado cierto.

Dijo que Estados Unidos sería atacado dentro de su territorio, y que esto sería como un nuevo Pearl Harbour, que abriría la puerta a una Guerra por el Petróleo, en la que el Fundamentalismo Religioso jugaría un importante papel. Claramente, se refería a los Atentados del 11 de Septiembre del 2001, y la posterior «Guerra contra el Terrorismo».

Dijo que entre el 2005 y el 2012, la gente de Estados Unidos elegiría un presidente negro, al que vería como una especie de Salvador, un cambio para una Nación que había sufrido; y que en esa época habría una Revolución en el país. El 2009, Barack Obama se convirtió en el primer presidente negro de esa Nación, fue visto como un Salvador al principio, y el 2011, durante su gobierno, se inició el Movimiento Ocupa Wall Street.

Sólo falta que se cumpla su última predicción, la que concierne a este año: un Encuentro con Extraterrestres, que llegan a la Tierra. Más allá del 2012, dijo, no veía nada más. Lo mismo han dicho otros videntes.



Tanto revuelo ha provocado este video, que muchos se han apresurado a poner en duda que sea realmente de 1980, y dan por sentado, sin ningún fundamento sólido, que es un fraude. Sin embargo, en el mismo video puede verse que no todo fue aciertos, pues también hay cosas que no se cumplieron, o no lo hicieron exactamente como las dijo. Por otra parte, no sería la primera vez que un vidente demuestra tener tal nivel de aciertos en predicciones a largo plazo.



El Psíquico Jacques Nietzermann hace varias prediciones, desde el atentado a Estados Unidos en 2001, hasta el posible coche electrico, el cual salido pero fue censurado. También nos habla hacerca de las guerra por el petróleo y la energia nuclear. Habla de un desastre que cambiara la forma de ver la energia nuclear en el mundo, lo dijo en 1980 y en 1986 en chernobyl paso aquel famoso desastre nuclear. Habla sobre 2012 y el encuentro con extraterrestres 
"Vamos a ser visitado por criaturas mucho más fuerte que nosotros"


Habrá ganadores y perdedores en este encuentro.Vamos a ser los perdedores y si no se ve nada más allá de 2012 es por una razón muy obvia..Es porque la humanidad ha desaparecido la ..."

Al menos por el momento la información que ha dado es real, se basa tan solo en imágenes que le vienen a la mente.No es tan difícil ver el futuro si te pones a imaginar, mas si lo has desarrollado desde pequeño...el vídeo grabado en 1980 en el salón de su casa...al final de la grabación corta...parece que estaba a punto de soltar bastante información. Quiza información que le hubiera costado la vida.



No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Entradas de mi blog

¿ Que tipo de entrada te gusta más ?